Montse, víctima de violencia ginecológica: “Essure me ha destrozado la vida”

Soy Montse, tengo 54 años y he sido víctima de violencia ginecológica y del método anticonceptivo Essure.

Roto pero no del todo, como las víctimas

Roto pero no del todo. 
Como las víctimas, rotas pero no del todo.

Alicia cuenta en primera persona su experiencia

Alicia cuenta en primera persona la violencia obstétrica que sufrió al dar a luz a su criatura.

La inauguración de Vulnerables: creación, unión y empatía frente a la violencia obstétrica

La muestra fotográfica con los relatos de las víctimas de violencia obstétrica se puede visitar hasta el 18 de mayo en el Museo Hidráulico Molinos del Río de la ciudad de Murcia El pasado 7 de marzo fue un día muy especial para Vulnerables. Después de ocho años de gestación por parte de su impulsora, …

Las fotografías del proyecto Vulnerables han sido robadas

Las fotografías del proyecto Vulnerables que desde la fachada del estudio La Cámara Roja que codirige de su autora Silvia Marte han sido robadas y destrozadas. Aunque por el momento se desconoce quién ha podido hacer este acto de vandalismo Silvia sospecha que pueda haber sido el mismo hombre que unos días antes vino a …

Camisetas que nos hacen crecer

Sois muchas las personas que nos preguntáis como podéis ayudarnos a seguir con esto y llegar a más personas. Para ello hemos hecho unas camisetas muy chulis que simbolizan vuestro apoyo al proyecto y que suponen una super-ayuda para la viabilidad del mismo. Aquí podéis entrar a nuestra TIENDA SOLIDARIA Gracias de corazón por vuestra …

Expo Molinos del Río

Vulnerables, la exposición, en el espacio Molinos del Río (Murcia) Hola soy Silvia Marte y tengo algo que contarte que me hace muy, muy feliz.  Después de ocho años gestando este proyecto y tres recogiendo testimonios de víctimas de violencia obstétrica, por fin puedo anunciaros esto: La exposición fotográfica de Vulnerables se inaugura este jueves …